Servicios

Ne quis mediocrem sit, dolor reprimique nec id, quo no scaevola.

Ortodoncia

Es la especialidad de odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales y los maxilares.

Diseño de Sonrisa

Es todo procedimiento odontológico destinado a mejorar la apariencia de los dientes, en especial aquellos de la parte anterior de la boca, puede implicar desde procedimientos muy sencillos y rápidos, hasta tratamientos más extensos como la misma ortodoncia.

Prótesis

La prótesis dental es un elemento artificial que se elabora con el fin de remplazar una o varias piezas dentales y de esta manera devolverle al paciente la función masticatoria. Generalmente son removibles, es decir, el paciente los puede retirar en cualquier momento.

Rehabilitación oral

Es una especialidad de la odontología, que combina de manera integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria (calzas), oclusión e implantes dentales, que realiza el diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado en pacientes con necesidades muy complejas en su cavidad oral.

Odontología General

Son los procedimiento destinados a solucionar los problemas primarios que tiene que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos representa el primer contacto del paciente con el odontólogo