Quiénes somos

Quiénes Somos

Somos una clínica odontológica, que ofrece servicios de cuidado oral, destinados a preservar o devolver la salud oral.
MISIÓN:

Somos una empresa de servicios odontológicos; nuestros productos y servicios garantizan tratamientos confiables, higiene y bioseguridad, por intermedio del mejor talento humano local y regional, el uso de tecnología adecuada, enfoque a la satisfacción del paciente y con énfasis en el mejoramiento continúo de nuestros procesos.

VISIÓN:

Para el año 2020, ser la empresa de servicios odontológicos con mayor reconocimiento en la región, liderados por la excelencia del servicio, el mejor talento humano, calidad en los productos y la aplicación de estrategias administrativas que nos permitan tener un crecimiento sostenido en el largo plazo.

0H0A6871
0H0A6879
OBJETIVOS:

Brindar servicios odontológicos generales y especializados a la población de la región del Ariari, que generen un valor agregado a las necesidades de nuestros pacientes, ofreciendo servicios de calidad, permitiendo un crecimiento sostenible de nuestros servicios y permanencia en el mercado.

HISTORIA:

Odontofami, fue una idea que empezó a tomar forma desde finales del 2010, cuando, por nuestra experiencia laboral, nos dimos cuenta de que los pacientes necesitaban servicios de mejor calidad y un trato más humano que el que se recibe normalmente en las instituciones prestadoras y que en la región del Ariari no habían muchos lugares que lo brindaran. Hicimos todo un estudio y vimos que las posibilidades de éxitos eran grandes, entonces decidimos materializar esa idea, así fue como el año 2012, en marzo más exactamente, abrimos nuestras instalaciones. Hasta el día de hoy hemos crecido no solo en infraestructura, locaciones, sino también en la experiencia que nos hace ser mejores cada día en la atención clínica y sobre todo humana de nuestros pacientes.

Ubicación

Cra 13 #17-05 local 201